sábado, 31 de diciembre de 2016

A Fillol, la feminista exiliada de LocasDelCoño

Antes que nada, mis disculpas, por algún comentario que quizá se haya salido de tono, o quizá simplemente esté mal expresado, que es lo más probable. Bueno, con la cantidad de cosas que se dicen por twitter es imposible estar siempre pendiente de decir lo correcto y exacto, cansa, uno quiere hablar con soltura.

Fillol, ahora tu estas pasando por lo que hemos estado pasando todos estos años nosotros, la mentira de la sororidad, la autoridad del feminismo con su pensamiento único.

El feminismo es un movimiento de mujeres y para mujeres. Nosotros en masculinismo no repartimos carnet de masculinista como hace Barbijaputa, ni tampoco dejamos de lado la constante limpieza por detectar, tachar y expulsar a machistas (masculinazis) de nuestro movimiento. Sin duda es muy difícil hacer estas dos tareas a la vez, y a la vez que mantienes el movimiento democratizado. Pero lo realmente fácil, es dejar que se haga solo.

La marca "Masculinismo España" no es el centro del masculinismo en España. Nosotros solo somos otra voz más. El masculinismo no tiene centro, ni debe tenerlo. En el momento en que le pongamos centro comienza la jerarquía, las ordenes, la supeditación, etc. Si bien es cierto que yo mismo me lancé, no iba mal encaminado pues sigo creciendo. Muchas veces soy yo mismo el equivocado, por eso hago encuestas, borro tweets si los míos me lo piden. Soy consciente de que a pesar de ser una cuenta independiente, mi nombre representa al masculinismo y por tanto, no puedo hacer lo que yo quiera siempre. Ojalá surgieran más grupos masculinistas, pues yo solo, me niego a creer que pueda con todo bajo una sola marca.

Llevamos tiempo diciéndolo y por fin os ha llegado el momento de verlo con vuestros propios ojos, Fillol. Habéis convertido al feminismo en un club privado donde necesitas un carnet de miembro para considerarte feminista. No habéis tenido en cuenta los millones de mujeres que rechazan esta forma de club, que quieren ser feministas y las dejáis sin voz, o simplemente no se consideran feministas por vergüenza.

Internet habla por si solo. No es difícil darse cuenta, lo difícil es admitirlo.

Es algo extremadamente sencillo de comprender en los movimientos sociales. Nadie absolutamente nadie, quiere, que otras personas dirijan sus vidas en contra suya. En el momento en que se dan cuenta de esto, empieza la disidencia y empieza el afán de control de la militancia. No estoy diciendo que se pueda hacer un movimiento social perfecto, pues al fin y al cabo hay un límite de gente que va a seguir por sus compatibilidades ideológicas. Los que tengan incompatibilidades ideológicas se buscarán otro movimiento social que los acoja.

Pero lo que está pasando con el feminismo es que está excesivamente centralizado. Ya se empiezan a ver las consecuencias de esa dictadura del pensamiento único. Al final todos los grupos han terminado bajo al jerarquía de unos pocos en lugar de hacer una red horizontal y dejar que la gente elija. En nuestro grupo, no repartimos carnet de masculinista, estamos ansiosos de encontrar más centros con los que colaborar, hay mujeres que nos apoyan, no consideramos aliadas a las mujeres sino también masculinistas, no consideramos alienados al que no nos suscriba. Porque la gente es libre de elegir en que quiere creer, no las atacamos con dicotomía esperando que la gente sea tonta y se lo trague.

Los movimientos sociales más aceptados son los más abiertos, los que no tienen miedo de perder, los que no tienen nada que controlar ni usurpar. Los que no van en contra de otros movimientos sociales. Los que no van engañando esperando que la gente sea tonta y pueda ser engañada, porque tenemos gente inteligente.

Sin duda, si haces un movimiento social, basado en una experiencia propia, solo van a suscribirse a tu movimiento, aquellas personas que al igual que tu, hayan sufrido esa experiencia. Y convertiréis ese centro en un centro donde simplemente recordaréis vuestro sufrimiento día tras día. Y eso la gente, lo ve, eso no sirve para nada.

Llevamos años quejándonos de estas cosas, y al fin, os está pasando a vosotras. No malinterpretéis, espero que con esto aprendáis a democratizar más el movimiento feminista, y de una vez por todas, incluyáis dentro, a esas mujeres que nunca permitisteis entrar porque las consideráis alienadas o no le queréis dar el carnet de feminista porque simplemente piensa distinto. Espero que esto sirva para que limpiéis vuestro movimiento de esa gente que odia a los hombres, lo cual ofrece una resistencia perpetua a aceptar vuestro movimiento.

El empoderamiento feminista, no consiste en impedir empoderarse a otras mujeres para empoderarte tú mas o para ganar fama o seguidores. Y desde luego el feminismo no consiste en decirle a las demás feministas, como debe ser ser el feminismo de forma autoritaria, con esa sororidad, que has descubierto que no existe. Nosotros ya sabíamos que no existe dicha sororidad, no al menos en este feminismo.

3 comentarios:

  1. Sobre este personaje, que viene del PSOE (no lo olvidemos), se están descubriendo cosas nuevas, a cada cual más frikis, día sí, día no. Ahora sabemos que se dedica a administrar páginas webs sobre coprofilia... He descubierto el blog y me parece interesante -el suyo-, y le diría que considero fundamental que se escriba una entrada aconsejando el voto a partidos anti-leyes viogen, como VOX, DN, FE-JONS, Alianza Nacional... un artículo al respecto sería muy interesante, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Ya estamos recogiendo información de partidos aqui. http://es.masculinismoespana.wikia.com/wiki/Partidos_Pol%C3%ADticos
      Es posible que cuando tenga más información haga una entrada.

      Eliminar
    2. democracia nacional? el partido del NAZI manuel canduela? el mismo que tuvo una banda de rock neonazi llamada division 250 y que pago 2 meses de carcel por estar implicado en un asesinato y en la organizacion neonazi "accion radical"? alianza nacional? los mismos del rebuznito nazi de "nacion, raza y socialismo"? los mismos del asalto a la libreria blanquerna en el 2013? los mismos que tienen al asesino de guillem agulló dentro de sus filas? si desde el masculinismo se va a apoyar a semejante chusma estamos jodidos. a quien mas se va a apoyar despues? al daesh? a nambla? seamos coherentes!

      Eliminar