viernes, 2 de diciembre de 2016

La debilidad del hombre - La mujer

Pastilla Roja con Moderación

Esta parte de la Liberación del Hombre es a la vez una "Pastilla Roja", no se la tome si no la necesita, o dilúyala y tómese la mitad. Si usted simplemente quiere y confía, déjelo pasar y no se tome la pastilla y continúe de forma natural, pero si no confía en la persona con la que mantiene o quiere mantener relaciones, tómese la pastilla, observe y aprenda.

Al caer en una debilidad sobre la mujer, usted puede perder su juicio, su voluntad o su conciencia, dejar de pensar con claridad, (no del todo, claro, tómese este artículo con calma) y en definitiva, dejar de preocuparse por el interés propio en pro del interés de ella, y quizá con esto, sufriendo consecuencias negativas.

Perder sus capacidades puede llevar a actuar de forma errónea o perjudicial para el propio hombre. Antes de continuar sepa que es bueno conocer estas debilidades para poder evitar errores, pero no es bueno estar 24 horas pendiente de ello, ya que podrá afectar de forma negativa a su instinto e incluso provocar un rechazo a la atracción natural si se lo toma de forma extrema.

Simplemente piense ¿Que pasaría si usaran todas o algunas de estas debilidades, contra mi, de forma deliberada?

Véase el efecto las mujeres son maravillosas. Uno nunca sabe hasta que punto una situación puede provocar un desbalance debido simplemente a estos errores de instinto.


Biología

¿Que me estás contando? Es evidente que todo esto de la debilidad es debido a la biología y a los instintos de reproducción que hacen que el ser humano no se extingan. ¡Claro! Es absurdo discutir sobre este tema. Pero aquí lo que realmente vamos a tratar es como el hombre puede perder su voluntad, su juicio o su conciencia debido a estas debilidades. No voy a estar todo el tiempo mencionándolo, simplemente haré un listado de debilidades y usted ya sabrá cuales son, ya sabe como puede afectarle.


Adolescencia

El hombre es más atraído por la mujer que la mujer atraída por el hombre. En la adolescencia es donde más se acusan estas debilidades, es cuando hay mayor nivel de atracción y a la vez cuando hay menor nivel de comprensión o igualación entre sexos. Mientras las mujeres en la adolescencia no sufren tanta acusación de esta atracción como nosotros, pensar que si lo hacen o pensar que somos iguales, es caer en una trampa. Esta diferencia de atracción sexual provoca muchos malentendidos a esta edad, como por ejemplo, exceso de sospechas, que provocan inseguridad en el hombre y presión en la mujer; y a partir de aquí todo es un caos y todos los problemas de la adolescencia que ello conlleva.

La excitación sexual produce una disminución en las funciones ejecutivas en varones jóvenes lo cual ayuda a entender la toma de decisiones de riesgo en situaciones cargadas sexualmente @pitiklinov.



La sexualidad y la sociabilidad

Hombre
Mujer
Hombres y mujeres son distintos, es evidente, pero si piensa que esto significa que uno es mejor o peor que el otro, permítame invitarle a salir de mi blog.

El sexo nos encanta, lo solicitamos más que ellas igual que ellas solicitan más atención social. Piense en su necesidad de sexo y cambie la palabra sexo por hablar o socializar; ahí lo tiene, tan fácil como eso. ¿Por que necesitamos más sexo que ellas? Bueno esto es evidente, mientras que nuestros testículos no paran de crear esperma de forma incesante hasta que la bolsa explote, ellas no tienen ese problema. Nuestro nivel de necesidad sexual asciende en linea recta de forma constante debido a la acumulación de esperma, mientras que ellas tienen ciclos (frecuencias). Nosotros tenemos cada vez más ganas y ellas tienen ganas de vez en cuando.

¿La sociabilidad y la sexualidad?

Como detalle solamente y brevemente comentare el caso opuesto. La mujer es mas sociable debido a que son las que tantos años se han quedado en casa, guardando la manada, cuidando de la gente (lo cual es su habilidad suprema sin duda). Las mujeres cohesionan la sociedad.


El sexo es sin duda lo que mueve el mundo, de lo contrario nos extinguiríamos. Algunos prefieren vivir con solo sexo, otros con sexo y amor, y otros necesitan sexo, amor e inteligencia. Consideramos que la última es la mejor opción.


Vista

A los hombres nos encanta jugar con la vista, con lo que vemos. Vemos cosas normales y a partir de ahí nos montamos toda una serie de fantasías. El cuerpo de la mujer en sí ya nos encanta. Sentimos mucha atracción por su piel fina y delicada. El cuerpo de la mujer desnuda nos parece una de las cosas mas bellas del univero.

La ropa interior da mucho juego, jugamos a descubrir; descubrir contornos, descubrir puntos de acceso no tapados, etc.; y nos encanta la ropa transparente porque nos facilita mucho este juego. Y ya no hablemos de si la ropa interior no existe.

Mientras que nuestros instintos son simplistas (directo al grano), los de ellas son más detallados o complejos. Ellas saben observarte a ti mejor que tu a ellas.


Olfato

Las fragancias, aromas, colonias, perfumes, etc. de olores dulces y golosos sobre la piel de la mujer hace que sintamos muchísma mas atracción hacia ellas y por lo tanto potencia nuestra vulnerabilidad.

La piel de la mujer (por supuesto limpia) aun sin añadidos, sigue desprendiendo feromonas sexuales que nos atraen. Nuestro olfato lo recoge y nuestro cerebro lo procesa, aunque uno no es consciente de ello ni tenemos el olfato tan desarrollado como para percibirlo de forma consciente.

¿Sabía que venden fragancias cargadas con feromonas en las sex-shop? Pero no se ilusione, no son 100% efectivas si ni siquiera sabe acercarse a una mujer.


Oido y Psicología

Un artículo bastante interesante habla sobre como la voz femenina fatiga al cerebro del hombre, mientras otro habla sobre como la voz del hombre atrae a la mujer, mas que el atractivo físico,


En cuanto a la mente, el hombre tiene una mente simétrica, esto es que abarca pocas ramas pero muy profundo en cada una de ellas, mientras que la mujer tiene una mente asimétrica, esto es que abarca muchísimas más ramas que el hombre, pero no profundiza tanto en cada una de ellas. Una mente simétrica permite realizar mejor tareas motoras y una mente asimétrica permite realizar mejor tareas informativas.

Tacto

El hombre es muy sensible al tacto de la mujer, de forma psicológica, claro, ya que no compartimos muchos puntos erógenos con la mujer. Nos gusta ser tocados.

De forma física, la mayoría de nuestros puntos erógenos están concentrados en el mismo sitio mientras que ellas lo tienen repartido por todo el cuerpo. Esto ha generado siempre muchos malentendidos sobre como tocarse el uno al otro, normalmente nuestro ego hace que toquemos a la otra persona de la forma en la que nos gustaría que la otra persona nos tocara; y por eso ni el hombre toca todo el cuerpo de la mujer, ni la mujer mete tanta mano en los calzoncillos del hombre como nos gustaría que hiciese.



Violencia

@isarubitaeus (@mey009x0)



Recuerde

No se deje engañar por armas femeninas, es probable que ellas conozcan todos estos trucos o que incluso lo hagan de forma natural. Pero no esté todo el tiempo pendiente de que intenten manipularle a través de sus debilidades, no destruya su instinto ni se aísle de la sociedad, no se torture. Las mujeres no están todo el tiempo intentando manipularle porque usted no es su centro de atención. Que existan mujeres malas no significa que ya no existan mujeres buenas; nos acordamos siempre de lo peor. Incluso existen mujeres que nos cuentan secretos sobre lo malas que son otras mujeres, ello es sin duda prueba irrefutable de que tienen que ser buenas.

El término pastilla roja tiene su origen en el movimiento MGTOW (Hombres Libres), el cual es radical. Pero como nos gusta aprender de todo, os traemos una versión ligera y desintoxicada que usted pueda consumir sin dañarse ni dañar a otros. En MGTOW, las mujeres que son buenas se llaman NAWALT (Not All Woman Are Like That / No todas las mujeres son así), y se las compara con unicornios, inexistentes o casi extintos, esto no es cierto.

Aunque usted lleve un historial muy largo de no encontrar pareja y al borde de la depresión, recuerde que esto no se debe a que ellas sean malas, sino a que no quieren nada con usted. Si no quieren nada con usted es probable que jueguen con usted y usted se lo tome de forma dañina y se haga daño a usted mismo por no saber distinguir que no es correspondido.

Todo se soluciona valorándose a usted mismo y dejando de exigirle al mundo que le corresponda. Correspóndase a usted mismo, conozca sus debilidades y supérelas.

Recuerde, use la pastilla roja con moderación, hasta que aprenda de ello y luego ya no la necesitará. No necesita estar siempre cabreado con el mundo.

Espero que esto le haya servido. Cuídese.



Recomendado

No hay comentarios:

Publicar un comentario