viernes, 9 de diciembre de 2016

Manifiesto sobre el Hembrismo

ESTE ARÍCULO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE EN ESTADO DE BORRADOR



Movimiento Masculinista

Manifiesto sobre el Hembrismo




SE PRESENTAN (Adhesiones al manifiesto)

Masculinismo España https://twitter.com/MasculinismoEsp https://www.facebook.com/masculinismoesp http://masculinismo.es.cx

Varones Unidos https://twitter.com/VaronesUnidos https://www.facebook.com/varonesunidos http://http://varonesunidos.com/

Si alguien más quiere adhesionarse, solo tiene que comunicárnoslo.

MANIFIESTO

Definiciones

Según la Real Academia Española:

  • Sufrimiento:
    1. Padecimiento, dolor, pena.
    2. Paciencia, conformidad, tolerancia con que se sufre algo.
  • Ventaja:
    1. Superioridad o mejoría de alguien o algo respecto de otra persona o cosa.
    2. Excelencia o condición favorable que alguien o algo tiene.
  • Machismo:
    1. Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.
  • Hembrismo: El hembrismo está acuñado en el diccionario como homólogo al machismo, pero este aún no está actualizado. Podemos entender entonces que hembrismo es:
    1. Actitud de prepotencia de las mujeres respecto de los varones.

Sufrimiento

El hombre, y solo el hombre padece el sufrimiento del hembrismo. El origen o causa del hembrismo se puede deber:
  • A la mujer, en forma directa.
  • Al hombre, en forma indirecta o pasiva.
  • Otro sexismo previo.

Otras definiciones

Hembrismo según el feminismo

Según el feminismo, el hembrismo es: “sistema que respalda la superioridad de la mujer sobre el hombre”.

Según el feminismo, el hembrismo no existe, porque no existe un sistema que respalde la superioridad de la mujer. Pero esto no es cierto, varios ejemplos son:
  1. La actual Ley Orgánica de Medidas Integrales contra la Violencia de Género (LIVG).
  2. La indefensión del hombre, ante la violencia de la mujer, en forma de estado, en forma social y en forma física.
  3. En forma de estado (violencia de estado): Las conocidas denuncias falsas de violencia de género.
  4. En forma social: Ninguna mujer socorre a un hombre, cuando otra mujer lo está agrediendo en público. Sí ocurriendo normalmente esa defensa al contrario, un hombre socorre a una mujer cuando es agredida por un hombre en público.
  5. En forma física: Cuando un hombre es agredido por una mujer, éste no puede defenderse, ya que defenderse sería machismo y podría ser denunciado por violencia de género.

Anulación Terminológica

El feminismo trata de imponer su propia definición del hembrismo, contra la Real Academia Española y contra el sufrimiento real de muchos hombres.

Imponer su propia definición implica, anular por invisibilización el hembrismo que sufren los hombres. Por lo tanto esta imposición en sí, es hembrista, ya que es un método de violencia silencioso y estructural que consiste en ocultar otra violencia.

Obstaculización de la Igualdad y la Justicia

Además de imponer su propia definición, alegan que luchan contra las denuncias falsas, pero lo hacen de forma invisibilizadora igualmente. Ya que no persiguen que se informe de las denuncias falsas que no tuvieron derecho a juicio. Denigran la visibilización de las denuncias falsas, alegando que son solo un 0,01%, cuyo porcentaje es atribuido a las denuncias falsas informadas oficialmente.

En dicho porcentaje no se incluyen las denuncias falsas imputadas y condenadas de entre las archivadas, y todas las que no tengan nada que ver con los 2 pequeños ámbitos informados, Ocultando con ello tanto a posibles víctimas hombres de maltrato hembrista de la posible denuncia falsa y a víctimas mujeres cuya denuncia podría haber sido cierta y no fue atendida correctamente. Es decir, ocultando a la mayoría de condenadas por denuncia falsa que quitaron recursos a víctimas de violencia de género.


¿Por qué las feministas no persiguen que se informe del resto de denuncias falsas que no se están informando? ¿Por qué les molesta tanto que nosotros si persigamos esa verdad que nos llaman machistas por ello?

¿Se imaginan que nosotros dijéramos “no os violan tanto”? Justo así es como se ven ellas, cuando afirman que solo son falsas las informadas por el Consejo General del Poder Judicial y la Fiscalía General del Estado en ese pequeño ámbito. Y no solo, eso, algunas creen que el resto son completamente verdaderas.

Y es que dentro del resto de denuncias falsas que no informan, puede haber tanto víctimas hombres de denuncia falsa, como más mujeres víctimas de violencia de género que no han sido atendidas correctamente.


Empoderamiento

El movimiento masculinista, decreta por acción afirmativa, la nulidad de la autoridad del movimiento feminista para definir el término “hembrismo”. Siendo el movimiento masculinista, el único con autoridad para definirlo, con motivo de que es el único que lo sufre y de que otros lo usan mal o a su conveniencia.


Propuestas para la definición de hembrismo

  1. Actitud de prepotencia de las mujeres respecto de los varones.
  2. Sistema en el cual la mujer tiene privilegios, superioridad o ventaja sobre el hombre.
  3. Sexismo que afecta negativamente al hombre, utilizado o explotado de forma deliberada, intencionada y consciente, contra el propio hombre, por parte de una mujer.
  4. Victimismo por parte de la mujer hacia su propia persona, que genera consecuencias ventajosas a su favor y en contra los hombres.

Tipificación de Delito de Receptor

(Previo) ¿Que es Delito de Autor?

Se denomina delito de autor a aquél cuya pena aplicable por la ley implica una condena para una determinada conducta diferente discriminando en atención a la condición de la persona que lo comete.

Razón: Las denuncias falsas de violencia de género

Una denuncia falsa por violencia de género, no puede ser un delito de autor, ya que tanto un hombre como una mujer puede poner esta denuncia.

Quedando así ausente esta forma de maltrato hembrista.

En caso de eliminar la ley de género en favor de crear otra ley más igualitaria, no sería necesaria esta tipificación.

Objeto: Delito de Receptor

Queremos tipificar el “Delito de Receptor” como:

Delito cometido cuya pena aplicable por la ley implica una condena para una determinada conducta diferente discriminando en atención a la condición de la persona que los sufre.

Causa

El hombre y sólo el hombre recibe denuncias falsas por violencia de género. Esta es una situación excepcional y estructural que no está siendo atendida con la misma intensidad que la excepcional violencia de género. Teniendo ambas el mismo impacto de sufrimiento aunque cada una en una forma distinta.

Formas del Delito de Receptor

Por ahora, la única forma de este delito de receptor relevante es la denuncia falsa por violencia de género, a la cual llamamos Violencia de Estado, ya que usa al propio estado para ejercer esta forma de violencia de maltrato hembrista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario