martes, 15 de noviembre de 2016

Ego Femenino

Es importante que los hombres conozcamos los factores negativos que nos afectan de las mujeres, sobre todo para no caer en la trampa de sentirnos culpable por su influencia y saber sobrellevarlo. Hombres y mujeres tenemos mentalidades distintas y no por ello uno es bueno y el otro malo, simplemente somos distintos. ¡El hombre también tiene ego, claro que si! Con esto no queremos hacer entender que la mujer es mala por tener ego, todos tenemos ego.

Baja autoestima

Existen personas que son tan egocéntricas que no caben dentro de ellos mismo, de tan elevado que se tienen a si mismos. Las personas con un alto ego siempre están entrando en el campo de las comparaciones, siempre dicen ser mejores en todo, porque en el fondo son personas inseguras. Mayormente las personas que tienen el ego por las nubes, son inseguras y necesitan de ‘esa máscara’ para triunfar, para hacerse oír, y sobre todo para vivir. Necesitan de personas débiles para crecer ellos mismos. Solos no hacen nada, pero son dañinos, tóxicos para el resto de personas.

El ego es egoísta, egocéntrico y su definición depende de las personas. Si damos con personas competitivas, el ego es eso, una competición a ver quien escala más posiciones por ejemplo en la escala social, en el trabajo, o en la sociedad. Muchas  veces me da la impresión que el ego es como una carrera sin final.

Por lo tanto digamos que en la persona es como si habitaran en el interior dos ‘yo’ o dos personajes que están a la lucha por conseguir el podery dirigir el cotarro que casi siempre es el ego porque también es vanidoso y destructivo y a todo costa quiere dominar la imagen que tienen de el.

Muchas veces se puede comparar el ego como esa vocecilla que te habla y te dice que tienes que ser competitivo, que no puedes dejarte pisar, que eres el mejor, que si tienes que fastidiar a tu compañero para ascender, lo haces, que aquí estamos para competir …. Se ofende cuando no gana, y grita cuando no es escuchado.

Sociedad

Hoy podemos observar que las mujeres en Facebook son muy apetecidas, fotos que tienes más “me gustas” que todo tu perfil, si señores así es, el Facebook es el mayor instrumento que causa el inflamiento desproporcionado del ego, es una herramienta que se les ha ido en contra a los hombres, no porque no sea buena, sino porque hay hombres desesperados, que escriben ''como estás de linda, que guapa, que rica te ves, que hermosura, yo me caso contigo'' y en fin, toda una cadena de desgracias que distorsionan la realidad, provocando que las mujeres se sientan las mujeres más lindas del mundo y sólo quieran tener el hombre más lindo del mundo a su lado ¡Vaya rollo!

Belleza

Las mujeres tienen una obsesión con la belleza, igual que los hombres la tienen por el sexo y el dinero, es algo que va ligada a ellas, ya que por su naturaleza es fundamental sentirse deseada y atractiva y también hay que reconocerlo los Hombres nos fijamos demasiado en la belleza, al igual que en la personalidad, siendo la belleza en la que se enfocan las mujeres.

Materialismo

A la mujer le encanta le que regalen cosas bien como detalle o cosas de lujo, mientras que al hombre los regalos nos dan igual, preferimos que nos den dinero e ir nosotros mismos a comprar lo que nos haga falta. Esta diferencia siempre genera una discusión en cuanto al afecto, ellas piensan que no les tenemos afecto porque no les regalamos cosas, y si no se las regalamos es porque nosotros no necesitamos que nos regalen cosas a nosotros.

Los regalos, sucede algo similar que con los cumplidos, un regalo se debe hacer con el objetivo de alegrar a la mujer y ser uno el hombre que le brinde esa alegría, ella asociará esa emoción contigo y ganarás puntos. Pero también se debe tener en cuenta el contexto, ya que si no has generado atracción, interés o algún gusto, el regalo será irrelevante, el regalo la hará feliz más sin embargo no fortalecerá la atracción ya que no hay ninguna, qué queremos decir con esto, que los regalos funcionan para fortalecer la atracción, para crearla no tienen mucho efecto.

Relaciones

En ocasiones son las mismas mujeres las que creen en su propia invención de que son atractivas para los hombres, llegando incluso a pensar que hay un hombre en concreto que la desea. De esta mentira suelen derivar muchas mentiras mas encadenadas, exculpatorias e incriminatorias de otras personas, ya que ella nunca admitirá su error.

Un grave error del ego femenino es pensar que los hombres entienden sus coqueteos o sus indirectas y pensar que el no responder a ello es por desinterés. Lo cierto es que los hombres no entienden la forma que tienen las mujeres de coquetear a menos que las estudien antes en un libro o en internet. Es un lenguaje completamente exlusivo de ellas.

Conversación

El ego femenino hace ciega y sorda a la mujer hasta tal punto que ella termina hablando consigo misma y con sus propias ideas, sin escuchar ni procesar la información que recibe. Esto es causado por la frustración de cuya finalidad es llevar razón a toda costa, en lugar de aclarar una situación.

En la conversación, el ego femenino es causa de por que el hombre no suele discutir con la mujer, que ya de por sí es dificultoso si hacen 20 cuestiones a la vez y de las cuales ellas ya presuponen una respuesta sin escucharla antes.

Presuposiciones, adivinanzas y poderes mentales

Es otra de las razones por las cuales no se puede discutir o debatir con ellas. Saltan pasos de las conversaciones introduciendo factores de su propia cosecha de creencias, y no solo eso, ellas son capaces de creer en adivinar por nosotros, osea, suponen que nosotros somos capaces de adivinar lo que va a ocurrir y ellas se adelantan a esa supuesta adivinanza. Esto lo único que hace es crear una realidad de fantasía, un mundo inexistente y paranoico en el que terminan hablando nuevamente consigo mismas y no con el mundo real. Sigue siendo una obsesión por tenerlo todo bajo control, por prevalecer, por quedar por encima, con exitoso ridículo pero agotamiento ajeno.

Ginocentrismo

Aunque el ginocentrismo ya tiene su propia definición correcta que no queremos eliminar, no estaría de más que también pueda entenderse por ginocentrismo, toda aquella actitud egocéntrica común a la mayor parte de un colectivo de mujeres.

¿Por qué el feminismo causa rechazo?

En lugar de llegar al fondo de esta cuestión de forma lógica para poder solucionar los errores coherentemente, investigando en toda la sociedad ¿por que el feminismo causa rechazo?, ellas siguen con su ego de imponer a la fuerza este feminismo tóxico contra el hombre. Es evidente que hay tantas hembristas dentro del feminismo, ensuciándolo, que han convertido a este ex-honorable movimiento en un movimiento de criminalizar, demonizar y perseguir al hombre blanco occidental.

En muchas ocasiones el feminismo ha hecho sus propios blogs o respuestas a estas cuestiones de ¿por que el feminismo causa rechazo?, en los cuales se auto-responden a ellas mismas y escriben sobre sus propias ideas y percepciones cerradas sin conocer la realidad externa. Y con ello generando nuevos modelos de actuación para seguir imponiendo las doctrinas discriminatorias contra el hombre.

Sería demasiado fácil preguntarle a los que rechazan el feminismo, el por que de ese rechazo. Se encontraría la respuesta rápidamente. Es la respuesta la que no les gusta. No aceptan la idea de que el feminismo esté discriminando al hombre, y quieren seguir haciéndolo. Buscan otra forma mas sutil de hacerlo, es un cambio constante.

Daño de ego / Daño de masculinidad

Utilizan conversaciones introductorias a, o directamente hablan sobre un daño hacia tu ego o masculinidad, con intención de provocar que seas tu el que empiece a insultar.

Esto no es muy efectivo, mas bien ellas se auto-convencen de habernos hecho algún daño. 

Hipocresía

Se pasan la vida diciendo que el feminismo no va contra el hombre, pero estamos hartos de decirles que lo que dicen y lo que hacen no es lo mismo. Ellas ya lo saben, nos han escuchado, pero siguen con su enorme ego diciendo que las denuncias falsas no existen o que son un 0,01% aislado, el cual es un sesgo del millón de denuncias instrumentales que tenemos en diez años; siguen silenciando el maltrato al hombre (hembrismo), tanto estatalmente como socialmente; siguen diciendo que la perdida de custodia también son casos aislados siendo solo el 20% de custodias concedidas. En este caso hablamos de "feminismo de estado".

Siguen diciendo que dar voz tanto al millón de denuncias instrumentales, como el maltrato, como la custodia, 'son formas de silenciar el machismo', como si nosotros fuésemos gilipollas (perdón) y tuviéramos que aceptar el silencio o pensar que somos culpables por silenciar el machismo o maltrato a la mujer, por el simple hecho de querer que nuestros problemas sean oídos. Parece que estén insultando directamente a la inteligencia humana, porque a nosotros no nos engañan, no se por que siguen intentándolo.

Y eso sin mencionar que somos hombres blancos occidentales, lo cual consideran un privilegio y una persecución racista. Pero ser racista contra el hombre blanco, o contra el hombre occidental, nada tiene que ver con la liberación de la mujer. Si liberarse significa discriminar a otros, es claramente una tapadera de una enfermedad. Uno no es privilegiado "por haber nacido tal", uno es privilegiado porque tiene privilegios. La enfermedad de la que hablamos es de la increíble capacidad de ocultar el racismo contra los blancos y el sexismo contra el varón bajo la tapadera de una ideología que debería buscar la igualdad y a estas alturas esperar que las creamos o que no nos riamos de ellas. De seguir así, esta idea se radica en "cuan estúpido puede llegar a ser la víctima de esta ideología para tragarse dicha ideología".

Prepotencia

En mas de una ocasión, las femiListas se creen con autoridad para definir, clasificar, orientar y juzgar el masculinismo a la vez que afirman que el hombre no tiene autoridad para definir el feminismo.

Aquí justo es cuando pega una de esas frases de ellas, el famoso ¡Infórmate!, ya que lo que hablan, lo hablan sin conocimiento. Dicen cosas repetidas tan absurdas como que el hombre no necesita liberación del hombre y con esto entendemos dos cosas: 1º alguien les ha contado que el masculinismo consiste en la liberación del hombre, por lo tanto alguien anda por ahí destruyendo el masculinismo; y 2º creen que el hombre no necesita liberarse. Pero no se preocupen feminazis, todo esto se soluciona con información. La cuestión es la de siempre ¿tengo ganas de escuchar o solo quiero machacarte? Normalmente no, solo tienen ganas de machararnos de forma incoherente, y luego dicen que no nos odian.

La liberación del hombre trata temas como el "hombre desechable", roles de género y privilegios femeninos que afectan negativamente al hombre. Pero ya que el estado no nos promociona como a vosotras tenemos que hacerlo en forma de red de forma horizontal. Aunque supongo que es mas fácil negar que exista todo esto antes que comprobar si existe o no, por el tema de machacarnos y tal. El masculinismo no es la liberación del hombre, es justo al revés, la liberación del hombre forma parte del masculinismo. El masculinismo abarca mas cosas como luchar por nuestros derechos, derechos que nos ha quitado vuestra Ley de Género. También trata mas cosas como la salud del hombre, modo de vida, etc.

Pero lo peor de todo esto, es que despues de leer, seguirán siendo tan prepotentes que ellas pensarán que siguen sabiendo mas de masculinismo que los propios masculinistas. Despues de esto quedan archivadas en el cajón de los casos perdidos del archivador de las feminazis sin remedio, y nada mas se podrá hacer porque sus intenciones son claras, "el PorqueYoLoVal-guismo" o "efecto loeral" que todos conocen que les da un poder tremendo para llevar razón.

Hembrismo

¿Desde cuando la existencia de un problema hace que se silencie otro problema? Pues para ellas es muy común esto. Su colosal ego (que no cabe en este universo de lo grande que es) les impide ver y aceptar que los demás también tienen problemas y que esto no hace que sus problemas se oculten. Siguen poniendo como excusa que somos machistas por no aceptar que la mujer sufre maltrato y violaciones. Aunque nos duela ya la boca de decir que sí, que lo aceptamos y que estamos contra el maltrato y la violación a la mujer. Pero no parecen escucharlo porque sus oídos están taponados con ego hecho adamantium.

Violencia Emocional

Este es el victimismo que todos conocemos ya, lo utilizan como excusa para silenciar nuestros problemas. Menuda igualdad la que proponen, que solo se escuchen sus problemas y los nuestros no, mientras que nosotros proponemos que se escuchen ambos problemas.

Defender los derechos de los hombres lo consideran machista. En Reino Unido se adoctrina a los varones para sentirse culpables por ser varones.

Fuentes


Relacionado

1 comentario:

  1. Excelente..y esto en 2016 ..hoy en día es multiplicado x 10 ..solo hay una salida y es el estoicismo

    ResponderEliminar