miércoles, 12 de abril de 2017

Hombres: Prohibido masturbarse

La hembrista Jessica Farrar, legisladora de Texas, ha propuesto cobrar a los hombres una multa de $100 por cada vez que se masturben y lo considera un acto contra un niño no nacido. Así como impedir a los médicos practicar vasectomías.

Esto genera varias dudas y contradicciones con el feminismo.
  • ¿No dice el feminismo "mi cuerpo, mis normas"?
  • ¿Plantea multar también a los chimpancés que se masturben?
  • Si la multa es de $100 y esta hembrista solo ha tenido en cuenta 1 de cada millón de espermatozoides de la eyaculación, ¿significa que una vida vale $0,0001 para ella?
  • ¿Está dando con esto, la razón a los pro-vida para que las mujeres no aborten?
  • Cuando una mujer tiene la regla (ovulo desechado) ¿está atentando también contra la vida y por lo tanto, también debe ser multada una vez al mes, pagando así $1200 por cada año que viva desde la pubertad hasta la menopausia?
Más tarde, la hembrista señaló que planteó esta ley para concienciar sobre las medidas antiabortistas que afectan a la mujer.

Lo cual también genera más dudas.
  • ¿Significa que la mujer también tiene que concienciarse sobre el paquete indivisible de "falta de poder de decisión sobre el aborto y la paternidad" y a la vez "responsabildiad económica y parental obligatoria", que sufren los hombres y que las feministas siguen sin tener en cuenta por propio beneficio?


Fuente: http://varonesunidos.com/misandria/propenen-cobrar-una-multa-de-100-dolares-a-los-hombres-por-cada-vez-que-se-masturben/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario