martes, 29 de noviembre de 2016

Héroes Vivos

Hombres héroes que han luchado activamente o con su opinión, ya sea de forma clara y consistente, o indirecta por las represalias.


Mereces Saberlo

El famoso tuitero que es un hacha con los números y ha destapado la manipulación del Poder Judicial. No necesita presentación. Es nuestro mayor héroe. No habríamos hecho nada sin el.


Jose Luís Sariego Morillo

Ex asesor del Consejo General del Poder Judicial. Abogado de familias, mediador de conflictos familiares. Ferviente defensor de la custodia compartida.


Agustín Laje

Argentina. Desmontando la ideología de género feminazi, el patriarcado y la guerra de sexos. Exponiendo la invisibilización del maltrato al hombre.

Jesús Muñoz

Afectado, maltratado, activista. Autor de malostratosfalsos.com.
Programa: Se buscan locos por la cordura.

Arturo Pérez Reverte

Escritor, periodista, crítico del feminismo moderno, activista por los derechos de los hombres como persona, expositor del hombre desechable. Reverte nos ofrece su voz publica para sacar a relucir las necesidades y problemas de género desde otro punto de vista que normalmente suelen silenciar por miedo o intereses.

Magistrados y Letrados

Francisco Serrano

El juez Francisco Serrano cosechó fama de hombre erudito, estudioso y ecuánime que llevaba su juzgado al día y siempre estaba presto a colaborar en foros sobre familia, aun los convocados por asociaciones feministas, pero su vida cambió cuando criticó pública y reiteradamente la política de género. Serrano ha asegurado no arrepentirse de la resolución que dictó y sostiene que el «lobby de género» está detrás de su inhabilitación.





Antonio Salas



Políticos

Toni Cantó

Antonio Cantó es un actor y político. Se enfrentó a la dictadura de género, una serie de mensajes suyos en la misma red social volvieron a causar una gran polémica, cuando Cantó afirmó que la mayor parte de las denuncias por violencia de género serían falsas, y denunciando que los fiscales no persiguieran dicho fraude; acto del cual tuvo que retractarse por presiones. Cantó relacionó el hecho con que la Unión Europea pague 3.200 euros al estado por cada denuncia tramitada, denunciando también que un tercio de las muertes por violencia en el hogar tengan como víctimas a hombres. El diputado de UPyD también aseguró que desde 2004 España había recibido 2.080.000.000 de euros de la UE por las denuncias, a lo que añadió: "¿Qué Gobierno renuncia a eso?”.



Hablas de denuncias falsas y te dicen que no te importan las muertes de mujeres o te llaman maltratador. Ese es el nivel en nuestro país.
Quiero una ley de violencia para todos.


David Pérez García

Alcalde de Alcorcón. Destapa el feminismo radical y rancio que ocupa las instituciones. Por fin llega esto a la política y a los medios de alto nivel.
En otra ocasión habla sobre el aborto, y dice algo que no nos gusta, independientemente de si es cierto o no. Recordemos que nuestra postura sobre el aborto es en contra de la prohibición del aborto.


Óscar Bermán

Presidente y portavoz del PP en la localidad barcelonesa de Palafolls. Pide la derogación de la Ley de Violencia de Género, a demás de no fiarse de las estadísticas oficiales.

Antonio Érmetes

Concejal de Izquierda Unida Canaria. Masculinista. Perseguido por proponer celebrar el día del hombre (19N) y por denunciar la hembrista ley de violencia de género.

Rafael Cerro Merinero

Periodista y director de En Marcha (Onda Madrid). Redactor de la legendaria Antena 3 de Radio y varias cadenas más. Hipercrítico del totalitarismo. Crítico de las desigualdades que promueve el falso feminismo moderno, el feminismo radical, el hembrismo. Defensor de los derechos de los hombres.

Iker Jimenez

No necesita presentación.
Exponiendo la discriminación positiva, que genera una negativa; el lado inverso de la discriminación; la violencia no reconocida; las personas desechables; la clasificación y división de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario