lunes, 12 de diciembre de 2016

Los hombres ¿son malvados? - Sociedad hembrista

Desde tiempos inmemoriales e incluso hoy en día se nos enseña al hombre a callar nuestros problemas, a guardarlos y sufrirlos en silencio y a aguantarnos. Mientras que se le enseña a la mujer a expresar sus problemas abiertamente. Si algún hombre decide hablar de sus problemas o de "los problemas de los hombres" es inmediatamente señalado con el dedo y acallado. La diferencia es ¿quien lo enseñaba antes y quien lo enseña ahora?

¿Es problema del machismo? Que un hombre quiera hablar de estos temas y las demás personas se lo impidan, no es machismo, porque no está provocado por el hombre, el hombre quiere hablar. Sin duda esto si era provocado por el machismo. -ERA-. Antes el hombre se callaba así mismo y aguantaba "como un hombre" (fuerte), pero lo realmente fuerte es tener voz y hablar. Antes eran otros hombres los que callaban a los hombres, también era machismo. -ERA-. Pero los tiempos cambian y la gente no se actualiza.

¿Sigue estando mal visto que un hombre se queje, en una sociedad que pretende eliminar los roles de genero? ¡Menuda injusticia! Pues nosotros para demostrar que queremos eliminar ese rol de hombre que no puede quejarse, nos vamos a quejar, y no nos vais a callar. Vamos a eliminar ese rol del hombre que no cuenta sus problemas y se calla. Es mas, que mejor forma de hacerlo, que vamos a señalar con el dedo a quien intentéis callarnos.



¿Quién intenta callar a los hombres en una sociedad donde los hombres quieren hablar?


Aristóteles dijo -No basta con decir la verdad, conviene mostrar la causa de la falsedad- como bien vivimos en un mundo donde decir "esto no existe" es muy fácil. Pero lo que también parece ser fácil es impedir incluso que expliquemos la verdad. Hay quien dice "eso no existe" y sale corriendo y luego no quiere escuchar. Ya notaréis como empezamos a localizar culpables. Ya tenemos seleccionados a personas que están predispuestas a no escuchar. Entonces no se trata de que el hombre no hable, sino de que no se le escucha o se le impide hablar. Por ego, quizá.


Entonces ¿Quien intenta callar a los hombres? ¿Será de nuevo el machismo? ¿Como va el machismo a hacer que hombres impidan que otros hombres hablen? Claro, pueden ser manginas, pero a esos los consideramos mas bien víctimas del machismo. Descartando a los manginas, no hay hombres que impidan hablar a otros hombres. No queda otra, el hembrismo. El hembrismo impide que se hable de denuncias falsas. El hembrismo impide que se hable del maltrato al hombre. El hembrismo impide que se hable de hombres suicidados. El hembrismo impide e impide e impide... Impide en un mundo donde el hombre quiere hablar. Esos manginas fueron creados por el machismo, si, vestigio de machismo que continúa siendo explotado (y no por nosotros) en pro de la creación de esos manginas machistas. Si, los manginas son machistas. ¿Por que los manginas son machistas? Los manginas intentan conservar el rol de género negativo, de hombre que calla y aguanta. De hecho, la explotación de este vestigio del machismo está a punto de dejar de ser explotación de machismo y convertirse en hembrismo directamente, por la fuente que origina esa explotación. A penas quedan hombres que callen a otros hombres, mas bien son mujeres las que nos quieren callar. Luego explicaremos por que quieren callarnos.

El origen del silencio del hombre, no es el propio hombre, no hoy en día, aunque si lo fue anteriormente. ¿Hola? ¿Por que no tengo la palabra hembrismo en mi corrector y veo siempre esas lineas rojas debajo de la palabra, como que esa palabra no existe? Quizá el mayor obstáculo es aquel que no se ve, como el techo de cristal.



¿ Por que ellas quieren callarnos?

No lo podemos confirmar, pero si atrevernos a decirlo.
Por primera parte hay un sector que directamente sabemos que no es feminista porque viene con risas, con odio, etc. No merece la pena hablar de este sector.

Por segunda parte hay cierto sector que se autoproclama feminista (que no sabemos si son feministas de verdad, ya que no generan igualdad sea cual sea el método lógico que procesen en sus doctrinas, véase feminazis) que odia a los hombres y simplemente quieren que estemos calladitos y sin quejarnos. Sobre la palabra a usar hay disputa, hembrista, feminazi, hembrinazi, etc, Nosotros tenemos nuestra definición muy clara de feminazi: "Persona que se hace pasar por feminista pero en realidad es hembrista". También sabemos que el origen de la palabra feminismo procede de hombres feminizados. Las palabras cambian con el tiempo, las vuestras no van a ser las únicas que cambien.

Esto genera otra disputa. Que ellas realmente se consideran feministas. Bueno, esa disputa os la dejamos a vosotras, solo tenéis que indicarnos a quien tenemos que señalar con el dedo y criticar, porque evidentemente, callados no nos vamos a quedar. Es vidente que tenemos que quejarnos de nuestros males; venir a silenciarnos es hembrismo, nosotros no vamos a silenciaros a vosotras; no os decimos "pobre hembrita herida con sus violaciones", "no os violan tanto" o "las violaciones son mentira", ¿verdad que no hacemos eso?

¿Por que no lo hacemos? Bien, tenemos unos ideales muy claros. Si haces eso, no eres masculinista, serás rechazado por nosotros mismos. ¿Presumíis vosotras de tener esta actitud? Ojalá.

¿Que palabra usar? Es vuestra disputa no la nuestra. Vamos a llamar <inserte calificativo aquí> a toda persona que intente silenciar nuestros problemas. Así que como resultado de esto, podemos echarle las culpas del silencio al feminismo o al feminazismo. Ya nos diréis vosotras a quien le echamos las culpas, pero se las vamos a echar.

Por tercera parte hay otro sector que afirma ser feminista, y que parece que es feminista. Ese sector es un poco más amable, parece querer eliminar roles de género en ambos géneros (y no solo en el nuestro, como quiere el sector anterior), etc. Pero igualmente nos manda a callar, nos silencia y dice que nuestros problemas no existen. Bien, con esto ¿que hacemos? Podríamos meter a este sector dentro del sector anterior y desaparecer completamente el feminismo, o bien podríamos criticar directamente al feminismo. ¿Quien elije lo que hacemos? Lo elige los palos que nos encontremos por el camino. Ya veremos como termina esto. Pero repito, nosotros no vamos por ahí diciendo "no os violan tanto" ni "las violaciones son mentira". Nosotros no entorpecemos vuestra lucha.

Bien, después de definir estos tres sectores ¿por que quieren callarnos? Muy fácil. Por odio, eso ya está escrito. Pero hay algo mas en la estupidez humana. Algunas (muchas) piensan que, "quejarnos de nuestros problemas" es sinónimo de "que nosotros ocultemos sus problemas". A esto se le llama dicotomía, y consiste en forzar la elección de entre dos opciones de forma obligatoria. Por ejemplo "si no estás conmigo, estás contra mi". Utilizan la causa de sus problemas, como justificación para que nosotros callemos nuestros problemas. ¡No nos pregunten por que! ¿Porque son infantiles? Quien sabe... Están todo el rato con la competición del "y tu mas" y el tener la última respuesta, y el tiro porque me toca y demás chusma de competitividad verbal que no sirve para nada. Sin duda esto sigue siendo hembrismo, ya que el objetivo es silenciarnos.

Pero no entendieron algo sobre masculinismo. Estamos en contra de las violaciones, estamos en contra del maltrato a la mujer, estamos en contra de la imposición de roles. Es solo que se olvidaron de nuestra porción de igualdad.


¿Quien más quiere callarnos?

Movimiento Femenino por la Igualdad Real
El Estado. Vuestro famoso "patriarcado", pero no veo a feministas luchando por que los hombres tengan voz. Que extraño. En la mayoría de los partidos, sobre todo los dominantes, impera la ley de escuchar los problemas de las mujeres y silenciar los problemas de los hombres. ¿Que patriarcado es este? Nos negamos a creer en tal cosa viendo lo evidente, que el sufrimiento del hombre no tiene representación en las altas esferas.

El 14 de enero de 2017 se celebra una manifestación por los derechos de los hombres. La manifestación es dirigida por mujeres, el grupo se llama Movimiento Femenino por la Igualdad Real (¡MUCHAS GRACIAS A TODAS! ¡OS AMAMOS!), que curiosamente, no se llaman así mismas feministas.


¿ "El crimen perfecto es el que queda sin resolver" o "El crimen perfecto no es aquel que queda sin resolver si no el que se resuelve con un falso culpable" ?

Pues parece que con la justicia, esta dicotomía ha salido por la tangente y no por la mitad. El crimen perfecto es aquel que queda indeterminado, en un vacío, en el limbo. Ni no resuelto, ni resuelto, ni tampoco resuelto en falso.

Como ya vimos el silencio que nos intentan imponer en el título anterior, ellas, también afirman luchar por nuestra causa, pero cuando vemos en que consiste su lucha... ...es lo de siempre. Se trata de otra forma de silenciarnos, una lucha falsa. Ya que dicen que las denuncias falsas son el 0.1% segun informa la CJPG y la FGE. Pues con ese % luchan. Obviando entre un 40 y un 80% compuesto de otros ámbitos donde la denuncia no queda clara si es verdadera o falsa, y se deja como "no verdadera".

* Números que no voy a explicar en este tema. Temas hay de sobra e información por todas partes. Y por supuesto, gente que lo explica muchisimo mejor, con más experiencia, conocimiento y documentación.

Pero es que nosotros si luchamos también por vosotras cuando nos quejamos de esos otros ámbitos donde no se informan de denuncias falsas. ¿Por que? Pues porque dentro de ese ámbito también se incluyen víctimas mujeres que no han sido atendidas corréctamente por el sistema judicial. ¿Por que no os importan esas otras víctimas si también son de vuestro género? Ya sabemos tanto por nuestra parte como por vuestra parte, que esta ley no funciona. Pero entonces ¿hasta cuando vais a continuar con el estúpido "tu si y yo no"? Como si no se os hubiera ocurrido que luchar juntos por lo mismo hiciera mas peso. Venga, decidme que no se os ha ocurrido.


Violación VS Presunción de Inocencia ¿Cual es la solución?

¿Quién tiene la solución? ¿Es la solución dar la vuelta a la tortilla? No, eso solo genera más problemas. Nosotros no tenemos la solución, pero desde luego, no podemos pensar que vosotras la tenéis. Ya hemos visto los estragos que ha causado esto.

Nosotros optamos por GenMad, ¿Qué victima de maltrato o violación no quiere una nueva vida lejos de su maltratador? Ya que el maltratador volverá, es lógico que lo mejor es trasladar a la víctima, ¡vida nueva!.
¿Quien no quiere que se proteja también a hombres, niños, abuelos y el resto de familiares?



Vale, dejo el tema de las Denuncias Falsas aparcado, no mas #ManSplaining por ahora en temas que os ponen los pelos de punta



¿Donde más quieren callarnos?

Pues evidentemente la ONU con sus Derechos Humanos artículo 11 que se incumple en España.


La Organización de las Naciones Unidas es Machista (Mangina)

¿Creéis que por ser mujer estáis invisibilizadas? o mas bien ¿Queréis invisibilizar al hombre?
La ONU no hizo ninguna mediatización de esos 200 varones adolescentes secuestrados en somalía, invisibilizados, mientras que si visibilizaba el secuestro de mujeres y niñas. Luego nos dicen que el Hombre no es Desechable. Tienen la cara de decírnoslo, y por delante. La ONU siempre se preocupa más por mujeres y niñas antes que por hombres y niños. ¿Pero que digo? ¡La ONU solo se preocupa por mujeres y niñas!. ¿Como era eso de eliminar roles y de la igualdad? No entendemos bien vuestros mensajes. Tendremos que empezar a pensar mal.


Doctrinas Feministas ¿Las podemos llamar feminazis?

Hay ciertas doctrinas de ellas que consisten en llamarnos opresores, machistas, violadores, etc., aun siendo inocentes. No voy a decir ¡se acabo! porque ya se había acabado, ya hace mucho tiempo que no toleramos que nos llaméis así siendo inocentes o que nos pidáis respeto luego de llamarnos así. Nosotros no vamos por ahí diciendo que "todas las mujeres son potenciales denunciantes falsas". El opresor oprimido. Estos son los ejemplos que nos estáis dando de como sois vosotras. ¿Tenemos que asumir y normalizar un trato denigrante? Evidentemente la pregunta es retorcida y retórica, la respuesta es no. Ojito como nos enteremos que en los colegios adoctrináis a los varones a sentir culpa por ser varón. Seguimos tomando nota de como el "feminismo" quiere construir la "igual-dá".

Tenéis que dejarnos claro en todo momento cuando es feminismo y cuando no, porque tenemos montado un lío... no sabemos quienes sois ya... pero os aconsejamos escuchar a Prado Esteban Diezma, que ella parece tener una solución neutral a esta guerra de sexos. Guerra que para nosotros quedó, no en capítulos sino en volúmenes anteriores, pero vosotras seguiis erre que erre luchando contra nosotros sin ser atacadas.

En cuanto a disputas, es evidente que intentamos destapar a gente que dice ser feminista pero promulga doctrinas que son contra la igualdad. La elección del nombre (feminazi/feminista) es vuestra, lo vamos a criticar igual. No vamos a permitir que nos impongan doctrinas que no son igualitarias, vengan de donde vengan. Y si pensáis que defendernos de una doctrina vuestra que va contra la igualdad, es machismo, lo siento, no vamos a caer en mas dicotomías de "o tu o yo", lo que queremos es "los dos", ni machismo ni hembrismo.



¿Son malos los hombres o es que las mujeres son maravillosas?


Queremos terminar con la normalización de "el hombre es malo"

Nosotros no tenemos esa normalización de "la mujer es mala" ¿por que a la inversa si? Habría que mirar quien tiene el prejuicio. O quizá habría que mirar quién se dedica a transmitir estos prejuicios. Quizá la transmisión de estos prejuicios tenga algo que ver con los roles de género, esos roles que selectivamente no quieren eliminar, ya que solo quieren eliminar los roles que afectan de forma negativamente a la mujer. Según tengo entendido, el feminismo quiere eliminar todos los roles. Nótese la risa en off, de fondo. Y la tos "cof, cof".




QUEREMOS UN INSTITUTO DEL HOMBRE


http://varonesunidos.com/misandria/los-11-principios-de-propaganda-nazi-y-como-el-feminismo-los-utiliza-para-incitar-al-odio-contra-los-hombres/
  • El 80% global, 90% en España, de los sin techo, son hombres. Pero las ayudas son para mujeres.
  • El 95% de las muertes laborales, son hombres.
  • El 79% de las victimas de homicidios son hombres, 95% de los condenados por homicidio son hombres.
  • El suicidio tras el divorcio es 8 veces superior en hombres que en mujeres.
  • Los hombres tienen menor expectativa de vida.
  • La mayor parte de fracaso escolar son de varones.
¡Claro que hay mucho más! Mejor hacer otro tema sobre estas cosas.



Orígenes de la Misandria

Muchos hombres no son conscientes de la magnitud de la extensión de la misandria. Se ha convertido en una parte tan normal en nosotros que es difícil notar cuando sucede. Los hombres no existen en nuestra sociedad, hasta que hacen algo malo.




La misandria en su mayor parte es originada por el feminismo. Un movimiento que afirma tener la igualdad como objetivo, pero que en realidad solo transmite odio al hombre. El feminismo no solo pone a las mujeres en contra de los hombres, también pone a los hombres en contra de sí mismos a través de la culpa ficticia. El feminismo es responsable de ese veneno social por el cual el hombre es desechable.

Manipulación Mediática

Los hombres de la vida real, no son como los que muestran los medios de comunicación. Los medios de comunicación constantemente exponen las minorías y peores cualidades de los hombres e invisibilizan las mayorías y mejores cualidades de los hombres.

Los hombres son atacados (vistos como malvados excepcionales) en varios aspectos de la vida: violencia doméstica, abuso infantil, padres ausentes, igualdad, salud, educación, etc.

Las instituciones del estado realizan estudios e investigaciones sobre racismo, machismo, xenofobia, etc. Sin embargo nunca hacen estudios ni investigaciones sobre la misandria o el hembrismo.
Los medios utilizan un lenguaje subliminal sexista sesgado:
  • Evitan mencionan la palabra hombre cuando difunden noticias positivas o negativas de sujeto masculino. En su lugar utilizan otra serie de palabras como "persona, gente, ellos, trabajador, piloto, militar, cuerpos y fuerzas de seguridad".
  • Mencionan la palabra mujer cuando difunden noticias negativas de sujeto femenino, como víctima de tragedias.


DESHUMANIZACIÓN



Uno de los problemas principales a los que se somete el hombre en la sociedad moderna es la deshumanización que sufren por parte de toda la sociedad. Reciben un trato pasivo que roza lo absurdo. Sus problemas como hombres y sus sentimientos son consideradas nimiedades, mera fantasía a no tener en cuenta. Para el Estado y la sociedad, son considerados herramientas, ya sea de forma física o una forma más analítica. Sólo a la mujer se le considera como la verdadera forma humana, con todas sus buenas cualidades; en definitiva, la persona. El hombre es desechable.

Indefensión - El hombre como víctima

Dicen que cuando un hombre es agredido por la mujer, también es culpa del machismo. Ahora que ya nos hemos librado del virus del "todo es machismo" vamos a analizar sin influencias la situación...




Posición

El hombre agredido no se encuentra en una posición de superioridad, ya que está siendo agredido. Por lo tanto, este no es machista. Si a eso le sumamos que estamos bloqueados por la Ley de Violencia de Género, con la cual no nos podemos defender, el hombre estaría en una posición de inferioridad, por lo tanto, hembrismo.

Defensa

Si el hombre se defiende, sería automáticamente calificado como machista, solo por defenderse, ¿quien ha introducido nuestra indefensión en nuestra cultura?. Esto nos da a entender que los hombres "no tenemos que defendernos", con lo cual estamos en inferioridad y por lo tanto no es machismo. No podemos defendernos físicamente porque estamos bloqueados por la Ley de Violencia de Género; tampoco podemos defendernos legalmente ya que esto al ser una simple falta por la asimetría penal sexista, no serviría de mucho. Estamos totálmente bloqueados, esto es hembrismo.

La mujer agresora

La mujer agresora, sabe que el hombre no puede defenderse legalmente, sabe que nadie va a ayudarlo, sabe que el no va a responder, por lo tanto esto la deja en una posición de superioridad o hembrismo.

El público

Los hombres que miran pero no hacen nada cuando el agredido es el hombre, pero van a ayudar a la mujer cuando es agredida, sí son machistas. Ya que ellos mismos consideran que el hombre no esta indefenso respecto de una mujer, aunque ya demostramos que si lo estamos.

Los hombres que no se atreven a mirar. Saben que no pueden hacer nada. Nadie nos puede proteger. Estamos en inferioridad. Hembrismo.
Mujeres.

Las mujeres que miran y no hacen nada, cuando el agredido es el hombre, pueden ser machistas por considerar esa falsa superioridad, o pueden ser hembristas por saber de su indefensión y restarle importancia.


Biología

Los que dicen que tenemos más fuerza física no han tenido en cuenta toda la biología. El hombre por naturaleza tiene instinto de protección a la mujer y la piel de la mujer causa debilidad en el hombre. Esto es explotable psicologicamente por parte de la mujer, para que obviemos la realidad: que es ella la que nos está agrediendo primero.

No es "poiticamente correcto" aceptar que las mujeres son mas agresivas que los hombres, pero es cierto. Es hora de que empecemos a aceptarlo. ¿Quién o que ha sido responsable de que no aceptemos culturalemnte que la mujer es más agresiva que el hombre? El negacionismo, el victimismo, la sobreprotección, etc.



Conclusión - El hombre es el nuevo sexo débil

¿Ha hecho algo el feminismo para decirle a la gente, que no peguen a los hombres? NO. Porque no es feminismo. Les damos igual.

En cuanto a agresiones nos encontramos en inferioridad cultural y legal, por deducción dejando a la mujer en una posición de superioridad. Por lo tanto, pegar a un hombre que no se puede defender ni culturalmente ni legalmente, es hembrismo, por lo cual podría ser Violencia de Género por indefensión del hombre.

No estaría nada mal enseñar a las mujeres a venir a defendernos de la agresora, igual que van los hombres a defender a la mujer de otro hombre que la agrede. Esto el feminismo no lo enseña. ¿Por que?.




Doble Moral

"A las mujeres no se les pega". Pero...
  • ¿No se les pega, aunque sea ella la que te esté agrediendo primero? ¿Nos tenemos que dejar pegarnos? ¿Tenemos que asumir una indefensión forzada por la cultura y las leyes? Esto sería hembrismo.
  • ¿Quiere decir esto que a los hombres si se les pega? Esto seria hembrismo.
  • A la mujer no se le pega porque es mas débil. Considerar débil a una mujer, es machismo. Y no hablamos de fuerza física, sino de agresividad, esa agresividad "políticamente incorrecta" y de la que nadie quiere hablar.
Hay que enseñar a las mujeres a no agredir a los hombres - Whoopi Goldberg

A quien no se le pega, es a las personas #NadieMenos. Todo el mundo estamos en algún tipo de inferioridad de alguna forma.

- · -

No hay comentarios:

Publicar un comentario