domingo, 4 de diciembre de 2016

Segunda censura a Hescartia

Tras la primera censura, twitter puso de excusa que Hescartia tenía contenido sexual inapropiado para mayores de edad en su cuenta. Bien, ya no le quedan excusas.
https://twitter.com/MPVD81/status/805452098372534272
Siguen censurando información a toda costa. No será la última cuenta que estos terroristas humanitarios del Nuevo Orden Mundial cierren. Unos dicen que terminarán cerrando cuentas en todas las redes sociales.

Dicen que tenemos falsos rojos que en realidad son islamistas. Ya avisamos esto con Podemos, que durante las elecciones europeas gritaban en las sedes "¡Viva Irak!", "¡Viva Iran!", etc.

https://twitter.com/RyanLaRocka/status/802180567643148288
Por supuesto que el feminazismo o el hembrismo es solo una cortina de humo de algo aun más grande. Algo tan fácil de desmontar no puede ser del nivel de la élite adinerada que fabrica el mundo artificial que vemos, este gran teatro de mentiras y manipulación. Y la islamización de Europa es solo la puntita. El plan Kalergi es una lista mucho mas larga de actuaciones para exterminar (genocidio) al hombre blanco heterosexual occidental. Y el objetivo es el mismo objetivo que ha tenido siempre y sigue teniendo y tendrá por siempre jamás la élite del Nuevo Orden Mundial, y es el control de la gente. Que la gente no se informe, que la gente no piense, que la gente no hable, que la gente simplemente obedezca y siga formando parte de esta cárcel invisible.

El problema que tiene la élite el el mismo problema que ha tenido siempre, y el que siempre tendrá: que basta que responda (censure, suicide, elimine rastros), para que nos confirme que era cierta la información.

https://twitter.com/Zooropina/status/805559962416087040
Sigan a hescartia! Siganlo en todas sus redes sociales, lean toda su información.

Piensen ¿por que Rusia no permite mezquitas en su país? La respuesta no es ninguna fobia. Rusia en principio estaría dispuesto a permitirlo. Pero Rusia, a cambio, exigió abrir iglesias en países islámicos, a lo que estos respondieron "no, porque mi religión es la verdadera". Este multiculturalismo no solo no nos va a traer democracia, sino que nos la va a quitar (la poca que tenemos). Rusia fué inteligente al no permitir estas radicalizaciónes en su país desde el principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario