domingo, 8 de enero de 2017

No somos opresores

Teoría del Patriarcado

No somos opresores, porque vosotras lo digáis.
No somos opresores, porque se os antoje.
No somos opresores, porque se halláis inventado una teoría para que "lo seamos".

No somos opresores, solo por ser hombres, blancos, heterosexuales y cissexuales.
No somos opresores, solo por rechazar vuestro feminismo radical (hembrismo), tenemos todo el derecho y la libertad de hacerlo.

Para dejar de ser opresor, primero tenemos que ser opresor. Y no lo somos.
Para dejar de ser opresor, no voy a ponerme de rodillas, porque entonces sería un oprimido.
Para dejar de ser opresor, no tenemos que pediros ningún permiso, pues no sois nuestras dueñas, ni lo seréis nunca.

Para dejar de ser opresor, no tenemos que pediros perdón, pues no vamos a arrepentirnos de hechos que no cometimos.
Para dejar de ser opresor, no es necesario explicarlo ni desmontar una teoría absurda que prácticamente se desmonta sola. Simplemente no somos opresores.



Feministas Radicales (Hembristas)

Somos oprimidos, por quien nos dice opresores sin serlo.
Somos oprimidos, por quien ejerce esta #ViolenciaEmocional hacia nosotros.

Somos oprimidos, por quien nos acusa de maldades que no cometimos.
Somos oprimidos, por quien nos discrimina de forma sexista, sexual y racial, mientras dice querer erradicar el sexismo y el racismo.
Somos oprimidos, por quien niega nuestra opresión, quien nos quiere callados, y quien encima nos llama opresores.
Somos oprimidos, por quien nos quita derechos, custodia, e invisibiliza nuestro sufrimiento, quien a la vez alega que ello es igualdad.
Somos oprimidos, por quien nos intenta obligar a comulgar con el feminismo radical (hembrismo) bajo la triste manipulación de acusación de ser machistas, de no comulgar.
Somos violentamente oprimidos, por quien alega, que dar visibilidad al hombre maltratado, es quitar visibilidad a la mujer maltratada. Esta manipulación hembrista es trístemente evidente y absurda. Quieren silenciarnos (oprimirnos).

Somos violentamente oprimidos, por quien exige que nos preocupemos del sufrimiento de la mujer (que ya nos preocupa y no lo quieren oir) y a la vez, se rien del sufrimiento del hombre.



Feministas

Las feministas también son oprimidas por estas feminsitas radicales (hembristas), por pensar distinto. Son censuradas. Son apartadas del movimiento. Son llamadas alienadas. Son víctimas de coartación de ser víctimas sin serlo. Son acusadas de colaborar con el machismo. Son víctimas de la coartación de ser débiles bajo la teoría del feminismo radical.

1 comentario:

  1. 1) el patriarcado es una teoria conspiranoica estupida,como "los iluminati".los hombres blancos heterosexuales de clase baja han tenido historicamente las mismas desventajas que las mujeres pobres y que los negros latinos y arabes pobres. hasta el siglo 19 los blancos pobres eran sirvientes de los blancos ricos al igual que las mujeres y los negros pobres, y no eran "esclavistas" por que no tenian dinero para compar esclavos (esto se explica muy bien en el "manifiesto redneck" de jim goad) entonces esa tonteria de "el heteropatriarcado" y "el privilegio masculino" es una estupidez falsa y sin sentido. los privilegios en la sociedad siempre los ha comprado el dinero, no la raza ni el genero.
    2) no considero que exista un "feminismo moderado" y un "feminismo radical" considero que todo el feminismo es radical por que los hechos lo han demostrado. las feministas de antes no eran violentas? SI LO ERAN! armaban disturbios y rompian vidrios como las de ahora, lo que pasa es que antes no salian impunes de sus actos vandalicos por que no tenian el poder politico y la hegemonia cultural que tienen ahora. relacionar igualdad de genero con ese feminismo inexistente que pintan los diccionarios (que supuestamente "lucha por la igualdad" y todo eso) es un error. el feminismo NUNCA ha demostrado con hechos que quiere igualdad. siempre ha demostrado con sus hechos odio, misandria y heterofobia.

    ResponderEliminar